lunes, 11 de diciembre de 2006

FESTIVIDAD DE SAN NICOLÁS 6 de diciembre de 2006

6 Diciembre 2006 (Festividad de San Nicolás)

En nuestra Capilla de San Serafín de Sarov en Sevilla se ha celebrado una vez más el día de San Nicolás con una audiencia más numerosa que en pasados años, quizás debido a que un periódico regional, “El Correo de Andalucía”, anuncia todos los días la existencia de la única Iglesia Ortodoxa Española (Oriental-Hispana) , no solo en Sevilla, sino en toda España. Así cada día van llegando más personas ortodoxas de diferentes países como Grecia, Estados Unidos, Rusia y Persia.
Todos los niños recibieron regalos después de la Divina Liturgia que resultó muy bella con el canto del pequeño coro que ahora se está formando con una mezcla de cantores, rumanos, búlgaros y georgianos.
Damos gracias al Señor por todos los fieles que se van quedando en esta parroquia humilde pero rica en bendiciones.


+

Bautismos

Es rara la semana que no celebramos bautismos en nuestra Parroquia. Los domingos a las 11 de la mañana suelen tener lugar la mayoría de ellos seguido de la Divina Liturgia en la que el nuevo cristiano recibe el pan de los ángeles. Desde septiembre que empezamos el año eclesiástico se han bautizado en nuestra Capilla los niños: Iulian Constantin Cioara que fue apadrinado por Dan Groza y Gabriela Onea; Ana María Ursan, apadrinada por Mihai y Elena Cimpoeru; Rares Nicolas Cata, apadrinado por Ioan y María Dogaru; Daria Câlina Ivan, apadrinada por Ioan Ivan y Ana Barragán; Andrei Gabriel Sovre, apadrinado por George y Florica Ivan; Antonio Fernando Petre, apadrinado por José y Antonia Ganfarina; Cerasela Bianca Florea apadrinada por Mario y Cerasela Florea; Robert Iulian Soika, apadrinado por Trandafir y Florica Terci; Ana María Ioanitá, apadrinada por Marian y Camelia Ionitá; Francisco Marco Siia, apadrinado por Aurel y Delia Mozoru; Aguasantas Sara Stanciu, apadrinada por Moise y Nita Stanciu y Sorina Mihaela Irinel, apadrinada por Sebastián y Petronila Ceausu. Pedrimos al Señor que les bendiga y a la Santa Theotokos que les proteja con su manto celestial.